martes, 22 de mayo de 2018

Las cosas que me hacen feliz



¿Qué cosas hacen feliz a una persona?
Un Ipad, una tablet, un viaje a Estados Unidos o a Europa, una 4x4, el Mundial de fútbol, Argentina campeón, una cerveza.

A mí esas cosas me pueden poner contento, pero me hacen feliz otras cuestiones. Cualquiera de las siguientes por sí sola, o la combinación de más de una, da lo mismo. Algunas las tengo, otras las tuve, otras puedo llegar a tenerlas. Y eso hace que ya me estén dando felicidad.

Las cosas reales o potenciales que me hacen feliz son:

Laura
La sonrisa de Laura
Su complicidad
El crecimiento interior de José
Su compañía
El recuerdo de mi Viejo
Las tortas de mi Vieja
La cercanía de mi hermano
El afecto

Los afectos
El aire libre
Preparar el mate
Un mate cebado, entre mis manos
El mate con amigos
La amistad recuperada
Un abrazo

Los momentos de serenidad
El humor sano
Los bizcochitos de mi abuela Renée
La verdad
La confianza
El respeto
La dignidad
Conocer pueblitos mínimos
Iniciar un viaje
Manejar en ruta
Llegar a destino

Mi cámara fotográfica en la mano
La inspiración al alcance de la mano

Un block de papel
Un lápiz negro
Un relato propio bien escrito
Lo natural y la tranquilidad de City Bell
Descubrir el pasado de City Bell
Las pequeñas historias
Las fotos viejas y las antiguas
Los diarios viejos
El olor a papel recién impreso
Sembrar un árbol y verlo crecer

Regalar un árbol

Un fogón encendido
El otoño
Un molino en el campo
La visita de amigos
La buena música
Las buenas historias

Un buen libro
Un buen programa de radio
Un Meccano
La Nochebuena
El Año Nuevo
Mi cumpleaños
Cualquier ocasión para reunirme con afectos

Un amanecer
Un atardecer
Mirar las estrellas
La libertad
Vivir la vida y celebrarla

Vayan anotando para cuando quieran regalarme algo. 
Porque recibir regalos también me pone muy feliz.

 ---------
22 may 18



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Logo

Logo
Principal